“Manu” Ginóbili, con dos tiros libres faltando 2.3 segundos, fue determinante en el triunfo de San Antonio Spurs por 99-96 a los Oklahoma City Thunder. El bahiense (titular) terminó con 21 puntos (5/11 dobles, 2/5 triples, 5/7 libres), cinco rebotes, cinco asistencias, dos robos y dos pérdidas en los 34:06 minutos que estuvo en cancha. Así sumó su sexto partido consecutivo con anotación de dobles dígitos.
Por otra parte, Carlos Delfino (titular) volvió a ser figura para los Milwaukee Bucks, que vencieron 98-95 a los Hawks en un duelo de posibles rivales de primera ronda de playos. El escolta santafecino fue el segundo máximo anotador de su equipo (John Salmons clavó 32) con 23 puntos (4/7 dobles, 3/9 triples, 6/6 libres) y completó su planilla con nueve recobres, cinco pases-gol, dos robos y tres pérdidas en 43:19 minutos
Tras recuperarse de los malestares estomacales que lo aquejaron durante el fin de semana, Luis Scola volvió a mostrar su mejor repertorio, aunque no pudo evitar la caída de los Houston Rockets 98-88 con Chicago Bulls. El ala-pívot porteño (titular) sumó 22 puntos (9/21 en dobles, 4/4 libres), 10 rebotes y cuatro asistencias y un robo en 46:05 minutos.
Por último, los Sacramento Kings de Andrés Nocioni (suplente) sucumbieron 102-85 frente a los Memphis Grizzlies. El “Chapu” estuvo 11 minutos en cancha y se despidió con tres tantos (0/2 dobles, 1/5 triples) y dos rebotes para los californianos, que sufrieron la ausencia de su goleador, el novato Tyreke Evans, afuera del plantel por una lesión en el maxilar por una codazo accidental de Ersan Ilyasova de Milwaukee cuando peleaban un balón suelto en el duelo del viernes.
Extractos de Ultima Bola
martes, 23 de marzo de 2010
Lunes bien argento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario